Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

The Last Restaurant consigue una adaptación live-action

19/01/16 | Cine y tv

El último número de la revista japonesa de manga Monthly Comic@Bunch de Shinchosha, ha confirmado que la serie ‘The Last Restaurant‘ (‘Saigo no Restaurant’) ha conseguido una adaptación live-action para televisión.

Se trata de una serie que mezcla, curiosamente, la cocina y los viajes en el tiempo. ¿Cómo lo hace? Figuras históricas procedentes de muchas épocas de nuestro pasado, como Oda Nobunaga, María Antonieta de Austria, Julio César, Juana de Arco, Adolf Hitler, Billy el Niño, Guan Yu, Cleopatra o Salvador Dalí, entre muchos otros, son transportados a un restaurante muy común y ordinario llamado Heaven’s Door.

Estas figuras históricas quieren tomar su último plato antes de morir, así que el chef Shinogu Sonoba debe esforzarse por cumplir las extravagantes peticiones de estos clientes tan peculiares, aunque algunos de ellos no sean comensales demasiado queridos… Michihiko Touei lanza el manga desde 2011, y la editorial Shinchosha publicó el séptimo volumen el pasado mes de diciembre.

Por el momento no hay muchos más detalles de esta serie de televisión de imagen real, pero es de esperar que conforme pasen las semanas y comience la producción, llegue nueva información sobre ella.

Formulario de registro