Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se revelan detalles de la nueva serie live-action 'Kaijū Club Kūsō Tokusatsu Seishunki'

9/05/17 | Cine y tv

MBS y TBS han anunciado que han dado luz verde a una nueva serie live-action titulada ‘Kaijū Club Kūsō Tokusatsu Seishunki‘ (‘Kaijū Club Fictional Special Effects Youth Chronicle’), que estará protagonizada por el actor japonés Kanata Hongou, el cual pudimos ver en en live-action de ‘Gantz‘ (‘Gantsu’, ‘ガンツ’) y ‘Shingeki no Kyojin‘ (‘進撃の巨人’), conocido en nuestro país como ‘Ataque a los Titanes‘.

Takashi Sumida (‘Sengoku Chōjū Giga’) dirige la serie, mientras que Kensaku Sakai (‘Sengoku Chōjū Giga’, ‘Game Center CX’) está a cargo de la planificación y co-escribe el guion. Kouta Fukihara (live-action de ‘Yowamushi Pedal’, ‘Final Fantasy XIV: Dad of Light’) está escribiendo el guion. La serie se estrenará en el canal MBS el próximo 5 de junio, a las 00:50. Podrá verse también en el canal TBS el mismo mes.

Kanata Hongou

La serie, que contará con cuatro episodios, se desarrolla a mediados de la década de 1970, y se centra en un club de otakus que han dedicado sus jóvenes vidas a los Kaiju -palabra japonesa que quiere decir bestia extraña o bestia gigante- que aparecen como antagonistas en tokusatsu -término japonés que se aplica a cualquier película o serie de televisión de acción real en la que se haga un uso intensivo de efectos especiales-. El club trata de publicar una revista que habla de este tema.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro