Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se muestran las primeras imágenes del rodaje del live-action de 'Fullmetal Alchemist'

8/06/16 | Cine y tv

Se muestran las primera imágenes del set de grabación del live-action basado en ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjutsushi’, ‘鋼の錬金術師’), la famosa serie manga shonen steampunk escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa, publicada entre 2001 y 2010 en la revista Shōnen Gangan. En ellas se puede ver a Ryosuke Yamada (‘Assassination Classroom’), caracterizado en el papel de Edward Elric. La película cambió recientemente su fecha de estreno.

Live-action de Fullmetal Alchemist

El rodaje está teniendo lugar en la ciudad italiana de Volterra, pero finalizará a mediados o a finales de agosto en Japón. Fumihiko Sori (‘Ashita no Joe’), su director, dijo en una reciente entrevista que siente un gran afecto por esta historia, y que su objetivo es “convertir esta maravillosa trama en una película, y no es exagerado si digo que vivo por esta razón”. Además, en cuanto a los valores de producción, bastante cuestionables en ciertos live-action, el cineasta asegura que quiere “crear una película maravillosa que utilice técnicas que desafíen a Hollywood”.

Live-action de Fullmetal Alchemist

La trama original transcurre en un mundo steampunk en donde existen los alquimistas. Se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven felices con su madre, sin embargo, ella muere por una enfermedad. Tras la muerte de su madre, Edward intentó resucitarla por medio de la alquimia, sin embargo, no tiene en cuenta uno de los principios básicos de este universo, el intercambio equivalente. La vida de Edward y Alphonse cambia completamente, viéndose alterado su futuro.

Live-action de Fullmetal Alchemist

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro