Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Sand Whale and Me' es el nuevo live-action del creador de 'Ghost in the Shell'

21/10/16 | Cine y tv

Finalmente se han revelado, por medio del programa Toonami, nuevos detalles de la nueva obra live-action de Mamoru Oshii, afamado director y animador japonés conocido por la adaptación anime de ‘Ghost in the Shell‘ (‘Kōkaku Kidōtai’, ‘攻殻機動隊’) basada en el manga de Masamune Shirow, o la película original ‘The Sky Crawlers’ (‘Sukai Kurora’, ‘スカイ·クロラ’).

Se trata de ‘Sand Whale and Me‘, una película live-action dirigida por Oshii, que se podrá ver dividida en cinco partes. Cada una de las partes tendrá una duración estimada de 25 minutos, y estará producida por el estudio Production I.G (‘Ghost in the Shell’, ‘FLCL’, ‘Blood-C’). El estreno está previsto para el próximo 18 de marzo, fecha en la que el citado canal cumple 20 años.

Anime Ciencia Ficcion

La música del proyecto está compuesta por Kenji Kawai, compositor que en el pasado ya ha trabajado en otras películas de Oshii. Atsuki Sato supervisa las animaciones por ordenador, mientras que Dango Takeda se encarga del diseño del vestuario.

La historia de ‘Sand Whale and Me‘ se sitúa en un futuro lejano, en donde una paracaidista se encuentra perdida en el desierto. Con un suministro limitado de alimentos y agua, su única esperanza de seguir con vida es cazar a una Ballena de Arena.

Formulario de registro