Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Samurai Sensei' confirma una adaptación a película de imagen real

16/11/16 | Cine y tv

Los fans del manga de comedia ‘Samurai Sensei‘ (‘サムライせんせい’), obra escrita e ilustrada por S-suke Kuroe, están de enhorabuena, ya que recientemente se ha confirmado una adaptación a película de imagen real de esta obra. No se han publicado demasiados detalles por el momento, pero se ha confirmado que la producción tiene como objetivo comenzar el rodaje en la ciudad de Kōchi el próximo verano.

El director de ‘Shinsengumi of the Dead’, Kazushi Watanabe, será el responsable de dirigir este nuevo live-action para cine basado en una franquicia manga. El estreno de la cinta no se espera que se produzca en los cines japoneses hasta el 2018, pese a que el tiempo de postproducción de este tipo de películas es, como sabemos, muy limitado.

Samurai Sensei Drama

No es la primera vez que ‘Samurai Sensei’ es adaptada a un live-action, ya que durante 2015 el canal nipón TV Asahi emitió una serie de la obra de S-suke Kuroe. El manga se centra en la historia de Takeichi Hanpeita, un samurái que un buen día viaja a través del tiempo hasta el Japón actual. Él es acogido por un anciano que posee una escuela de refuerzo, y comienza a trabajar como profesor en dicha escuela.

En la citada serie para televisión, el músico nipón Ryo Nishikido interpretaba a Takeichi Hanpeita. Desconocemos si será el encargado de adaptarlo en esta nueva película.

Formulario de registro