Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Primeros 16 minutos de la película anime 'Popin Q'

30/12/16 | Cine y tv

Toei Animation ha revelado los 16 primeros minutos de su película anime original ‘Popin Q’ (ポッピンQ PoppinQ) este jueves. El filme, que se ha realizado para conmemorar el 60 aniversario de Toei Animation, se estrenó en Japón el pasado 23 de diciembre y en su primer fin de semana se ha colocado ya entre las 10 películas más taquilleras del país nipón.

La historia comienza el día previo a la ceremonia de graduación de cinco chicas de instituto preocupadas por el día a día de sus vidas. Sin embargo, se encuentran todas en un mundo de fantasía al que han sido envidas por acontecimientos repentinos. Es allí donde descubren la grave crisis a la que el mundo se está enfrentando. Para revocar esta crisis tendrán que colaborar entre ellas y unir sus cinco corazones en uno a través de la danza. Sin embargo, no todas ellas son capaces de aceptar ese mundo en el que ahora están ni de transmitir sus verdaderos sentimientos, por lo que a medida que el límite de tiempo se acerca tendrán que cuestionarse si serán capaces de salvar el mundo y de graduarse.

El reparto principal incluye a:

Asami Seto como Isumi Kominato
Shiori Izawa como Aoi Hioka
Tomoyo Kurosawa como Saki Tsukui
Ari Ozawa como Asahi Omichi
Atsumi Tanezaki como Konatsu Tomodate
Kouki Uchiyama como Reno

Otros nombres del reparto son Unsohou Ishizuka (Elder), Erii Yamazaki (Remy), Azusa Tadokoro (Miharu Fukamachi), Megumi Toda (Nana Mitsuhashi), Wakako Shimazaki (Eriko, madre de Isumi), Daisuke Ono (Jumpei, padre de Isumi), Michio Hazama (Genji, abuelo de Isumi).

Se ha acreditado a Izumi Todo, pseudónimo colectivo para el staff de Toei Animation, con la idea original para el trabajo de la película. Naoki Miyahara ha dirigido el filme mientras que Kouhaku Kuroboshi se encargó de dibujar los primeros diseños para los personajes. Shuko Arai ha escrito los guiones, Takayuki Urgami ha cumplido las funciones de diseñador de personajes y jefe de dirección de animación y Hiromi Mizutani y Shuji  Katayama de Team-MAX se han encargado de componer la música para la película.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro