Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Primeros 12 minutos de 'Final Fantasy XV: La Película'

17/08/16 | Cine y tv

Sony Pictures Entertainment y Square Enix han mostrado, por medio de sus redes sociales, los primeros 12 minutos de la esperada película de animación CG ‘Final Fantasy XV: La Película‘, también conocida como ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’. Este film está dirigido por Takeshi Nozue, escrito por Takashi Hasegawa, y producido por Larry Sparks, Shinji Hashimoto, Kosei Ito y Hajime Tabata.

Recientemente la citada distribuidora ha confirmado que la versión en Blu-ray y DVD de ‘Final Fantasy XV: La Película’ se lanzará en España el próximo mes de septiembre. Llegará con un completo doblaje en castellano, aunque los usuarios podrán elegir ver la película con las voces originales en inglés y los textos en castellano. Algunos de los dobladores originales han sido Aaron Paul (‘Breaking Bad’), Lena Headey (‘Juego de Tronos’) y Sean Bean (‘El señor de los anillos’).

La película es una precuela del videojuego ‘Final Fantasy XV‘, cuyo lanzamiento se ha retrasado recientemente hasta el próximo mes de noviembre. La trama se centra en el reino mágico de Lucis, el hogar del Cristal sagrado. El malvado imperio de Niflheim está decidido a robarlo. El rey Regis de Lucis cuenta con un grupo de soldados de élite llamados los Kingsglaive, entre los que se encuentra Nyx, que luchan para proteger el reino. Cuando el asedio del imperio de Niflheim se hace insoportable, Lucis se enfrenta a un dilema imposible: casar a su hijo, el príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya de Tenebrae, prisionera de Niflheim, y someter sus tierras al yugo del imperio. Aunque el rey acepta, pronto queda claro que el imperio no se detendrá ante nada para conseguir sus malvados objetivos…

Puedes comprar aquí ‘Final Fantasy XV – Day One Edition’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro