Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Primer tráiler del live-action de terror basado en 'Dokumushi'

24/01/16 | Cine y tv

No todo van a ser comedias, comedias románticas o live-action de acción, que evidentemente son los más realizables y numerosos en Japón; probablemente porque se consumen mucho más entre los espectadores. En ocasiones también se adaptan mangas algo más fuera de lo común, como es el caso del trabajo de Michio Yasu y Keito Aida, el manga de terror ‘Dokumushi‘. Ya conocíamos la realización de esta adaptación al cine, pero ahora nos llega el tráiler oficial.

El tráiler está “adornado” con la canción ‘Never Ever’, creada por el dúo de idols Faint★Star. La película tiene previsto un estreno en cines y en streaming por medio del servicio japonés de vídeo bajo demanda y directos NicoNico el próximo 9 de abril. Como suele ocurrir con muchos live-action y películas anime, y más si se estrena en servicios como NicoNico, su estreno estará limitado a dos semanas. Además, en esta ocasión, ya se ha confirmado que habrá cambios con respecto al manga y la novela original, y el final de la película es completamente diferente.

El live-action de ‘Dokumushi’ está protagonizado por Ryota Murai (‘Kamen Rider Decade’, ‘Doamaiger D’) y Rina Takeda (‘Attack on Titan’, ‘Wakako-zake’). Kayoko Asakura (‘Onna no ko yo shitai to odore’, ‘Akuma Shokan’) es la directora de la película.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro