Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Participa! Consigue la película 'Una pastelería en Tokio' en Blu-ray

28/03/16 | Cine y tv

La entrañable película ‘Una pastelería en Tokio‘ de Naomi Kawase que se estrenaba en España el pasado 6 de noviembre  y que fue toda una sorpresa en taquilla ya está a la venta en DVD y Blu-ray.

Ahora gracias a la distribuidora Cameo y No solo Manga podrás conseguir un ejemplar de estar tierna película de esta realizadora japonesa que ya había estrenado en España otros trabajos como ‘El bosque del luto’ y ‘Aguas Tranquilas‘.

 

‘Una pastelería en Tokio’ cuenta la historia de Sentaro quién dirige una pequeña pastelería que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos y dulces llamados “an”). Cuando una anciana, Tokue, se ofrece a ayudarla en su cocina, él accede de mala gana. Pero Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer “an”. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.

Tokue, Kirin Kiri, Una pastelería en Tokio
Tokue (Kirin Kiri) Una pastelería en Tokio

 

—CONCURSO FINALIZADO— MUY PRONTO CONOCEREMOS A LOS GANADORES

¿Quieres conseguir uno de estos tres blu-ray que sorteamos de la película? ¡Es muy fácil! Sigue la dinámica del concurso y participa.

DINÁMICA DEL CONCURSO

1. Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @nosolomanga y dale un ‘Me Gusta’ en Facebook.

2. Escribe un comentario en esta noticia contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué usarías de relleno para hacer un dorayaki? Trata de ser original, ya que los ganadores serán elegidos por nuestro equipo en base al comentario. Debe ser efectuado con respeto e ilusión. Sólo serán válidos para el concurso los comentarios realizados mediante usuarios registrados en No solo Manga, y no los realizados por medio de las cuentas de Twitter o Facebook.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el lunes 28 de marzo de 2016 y finalizará el domingo 3 de abril de 2016 a las 23:59 horas. Los ganadores serán anunciados durante los días siguientes.

PREMIO

Habrá un total de 3 ganadores, que deberán cumplir los requisitos descritos en ‘Dinámica del concurso’. Serán anunciado durante la semana siguiente al concurso y contactaremos con ellos a través del e-mail que han utilizado para participar.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Pueden participar los menores de edad. No Solo Manga no se hace responsable de la pérdida o extravío del premio una vez este sea enviado.

Si te gusta el cine asiático no te puedes perder este concurso. No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos en 2016.

Seguro que te interesa:

‘Una pastelería en Tokio’, los dorayakis que te conmoverán el corazón

También puedes comprar la película aquí

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro