Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Omae wa Mada Gunma wo Shiranai' tendrá una adaptación live-action

8/02/17 | Cine y tv

La cadena japonesa NTV ha revelado que una adaptación live-action, tanto para televisión como en película, del manga ‘Omae wa Mada Gunma wo Shiranai‘ (‘お前はまだグンマを知らない’), también conocido como ‘You Don’t Know GUNMA Yet‘ -escrito e ilustrado por Hiroto Ida- ha conseguido luz verde para su producción. La serie de televisión tendrá cuatro episodios y se emitirán en NTV del 6 al 27 de marzo. Shōtarō Mamiya hará el papel de Nori Kamitsuki, el protagonista principal del manga.

Estas adaptaciones live-action desarrollaran una historia original, que se centrará en la relación romántica entre Nori Kamitsuki y la protagonista femenina Kyō Shinooka. El encargado para dirigir la serie será Kaku Mizuno, mientras que Shōgo Kashida se encargará de realizar los guiones.

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

Ida comenzó a publicar el manga en la página web manga Kurage Bunch, de la editorial japonesa Shinchosha, en octubre de 2013. Shinchosha publicó el sexto tomo recopilatorio el pasado mes de junio y publicará el séptimo mañana jueves.

Este manga de comedia se centra en Nori Kamitsuki, que se traslada de la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma al noroeste de Tokio. La historia se centra en la cultura de Gunma. Antes de trasladarse a dicha prefectura, Kamitsuki sólo ve que tiene una reputación terrible en la red. Al mudarse, no tardará mucho en encontrarse con aquellas personas que tienen un fuerte amor por la cultura de Gunma.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro