Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevos pósters del live-action japonés basado en 'Gintama'

30/01/17 | Cine y tv

La página web oficial de la película live-action basada en el manga ‘Gintama’ (銀魂) , escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, ha revelado nuevos pósters para presentar a dos nuevos personajes del filme. La primera imagen muestra a Masami Nagasawa como Tae Shimura, una chica con fuerza física y hermana de Shipachi, y la segunda deja ver a Tsuyoshi Muro como Gengai Hiraga, el propietario de Karakuri-do.

gintama medio

Hideaki Sorachi comenzó su manga en el año 2003, y hasta la fecha sigue estando en el ranking de los mangas más vendidos en Japón; en la actualidad la obra tiene más de 50 millones de copias impresas. Después de que en julio el manga comenzara su último arco argumental, Shueisha publicó el pasado 31 de diciembre el 67º tomo recopilatorio.

 La obra inspiró un anime para televisión que se estrenó hace 11 años, en 2006, y que continuó en emisión hasta 2013 (con algunos parones en este periodo de 7 años). La quinta y última temporada de la adaptación anime comenzó el pasado 8 de enero. El manga ‘Gintama’ inspiró, además, dos películas anime y varias OVAs. La nueva película live-action, dirigida y escrita por Yuichi Fukuda (live action ‘HK/Hentai Kamen’), llegará a los cines japoneses el próximo 14 de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro