Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevo y desconcertante vídeo del próximo proyecto de Mamoru Oshii

6/03/17 | Cine y tv

Mamoru Oshii es uno de los mayores creativos en la industria del anime japonés, siendo suyas importantes obras como ‘Patlabor‘, ‘Ghost in the Shell‘ o ‘Sky Crawlers‘, entre otras. Sin embargo, ya ha comentado en más de una ocasión que no volverá a trabajar en la animación y, en su lugar, trabajará en proyectos live-action. Tal y como os informamos, su próximo proyecto se titula ‘Sand Whale and Me‘, una pequeña serie live-action que mezcla imagen real con efectos CG.

Producida por el estudio Production I.G (‘Ghost in the Shell’, ‘Blood-C’), este lunes hemos podido ver un nuevo tráiler por medio del Facebook de Toonami, siendo de largo el más extraño de todos ellos. Serán un total de 25 minutos divididos en 5 episodios, y el primero de ellos se estrenará el 18 de marzo a las 12:00 a.m. para celebrar el 20 aniversario de Toonami.

La historia de ‘Sand Whale and Me‘ se sitúa en un futuro lejano, en donde una paracaidista se encuentra perdida en el desierto. Con un suministro limitado de alimentos y agua, su única esperanza de seguir con vida es cazar a una Ballena de Arena. La música del proyecto está compuesta por Kenji Kawai, compositor que en el pasado ya ha trabajado en otras películas de Oshii. Atsuki Sato supervisa las animaciones por ordenador, mientras que Dango Takeda se encarga del diseño del vestuario.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro