Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevo teaser de la película 'Kingsglaive: Final Fantasy XV', basada en el juego de Square Enix

26/04/16 | Cine y tv

La editora japonesa de videojuegos Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de su películas de animación CGi (gráficos creados por ordenador) ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV‘, basada en el próximo videojuego de la famosa franquicia RPG que llegará a PlayStation 4 y Xbox One. No es la primera vez que la exitosa licencia de videojuegos da el salto a la gran pantalla; en el pasado pudimos disfrutar de películas como ‘Final Fantasy: The Spirits’ (2001) o ‘Final Fantasy VII: Advent Children’ (2005).

En el texto del teaser puede leerse: “el nuevo trabajo de Final Fantasy, una franquicia que ha vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo. Otra historia que se cuenta dentro del mismo mundo, fecha y lugar que Final Fantasy XV. Todo es por el bien del futuro rey“. Como muchos sabéis, en el juego controlaremos al príncipe Noctis, sin embargo la película estará basada en su padre, el rey Regis. La historia se centra en el escuadrón de élite del rey encargado de luchar contra la invasión del Imperio Niflheim, que quiere hacerse con el cristal de Lucis, el reino de los protagonistas.

Kingsglaive: Final Fantasy XV

Producida por Sony Pictures Entertainment, la película de animación CGi se estrenará antes que el videojuego para consolas, siendo emitida en streaming para todo el mundo. La producción cuenta con algunos nombres importantes con respecto a sus actores, como Sean Bean que interpreta al rey Regis o a Lena Headey que interpreta a la princesa Luna. Takeshi Nozue (‘Final Fantasy VII: Advent Children’) se encarga de dirigir la película, con el guión de Takashi Hasegawa (‘Crows Explode’).

Puedes comprar aquí ‘Final Fantasy XV – Day One Edition’.

Formulario de registro