Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nueva imagen promocional del live-action de 'Nijiiro Days'

17/04/18 | Cine y tv

La página web oficial del live-action basado en el manga ‘Nijiiro Days‘ (‘虹色デイズ’), también conocida como ‘Rainbow Days‘ -obra escrita e ilustrada por Minami Mizuno-, ha revelado en las últimas horas una nueva imagen promocional de la película. En ella podemos ver una imagen de los cuatro jóvenes protagonistas de la trama: Reo Sano interpretando a Natsuki Hashiba, Taishi Nakagawa como Tomoya Matsunaga, Ryūsei Yokohama interpretando a Keiichi Katakura y Mahiro Takasugi haciendo el papel de Tsuyoshi Naoe.

Actores de 'Nijiiro Days'

La historia se centra en un grupo de cuatro estudiantes de instituto formado por Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Estos cuatro amigos no tienen actividades extraescolares y buscan aprobar sus estudios lo más rápido posible para poder disfrutar de su tiempo libre cada día. Tienen un interés común principal: el amor. Natsuki está prendado de Anna, una chica de otra clase, y sus amigos serán los encargados de mediar entre la relación de ambos.

Minami Mizuno publicó el manga en la revista Bessatsu Margaret hace más de cinco años -en febrero de 2012- y terminó el pasado mes de marzo. La película está siendo dirigida por Ken Iizuka (‘Arakawa Under the Bridge’), con los guiones de Rika Nezu (‘Saint Young Men’). El proyecto se encuentra en post-producción, pues las escenas fueron grabadas el pasado mes de octubre y parte de noviembre. ‘Nijiiro Days’ se estrenará en los cines nipones el próximo 6 de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro