Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nueva edición remasterizada de la película coreana 'Old Boy'

15/02/17 | Cine y tv

La conocida película de Park Chan-Wook y protagonizada por Choi Min-sikOld Boy‘ vuelve con una nueva edición en DVD y  Blu-ray que saldrá a la venta el próximo 5 de abril.

Old Boy

La película cuenta la historia de Oh Dae-su (Choi Min-sik), un irresponsable padre de familia aficionado al alcohol, que es abducido en plena borrachera por un grupo criminal misterioso que regenta una prisión clandestina. Desconocedor de las razones de aquella condena por encargo, Dae-su pasará 15 años encerrado en una celda especialmente diseñada para elevar su tormento psicológico hasta el paroxismo. Un buen día, es liberado por sorpresa en plena calle. Perdido en una sociedad que le es totalmente ajena y hostil, transformado en un despojo humano, sin familia, amigos ni trabajo, desde ese momento su objetivo será vengarse de aquél que le robó su vida.

Old Boy

El film está basado en el manga homónimo de Nobuaki Minegishi y supuso la consagración de su director Park Chan-wook al recibir el Premio del Jurado en el Festival de Cannes en 2004 y como la Mejor Película del Festival de Sitges también del 2004. Es junto a su protagonista Choi Min-sik una de las películas y rostros más conocidos del cine coreano a nivel internacional.

Esta nueva edición de Mediatres Estudio incluye un libreto con entrevista a Park Chan-wook, información y análisis sobre la película escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges). Además en su edición en Blu-ray el Digipack de doble disco incluirá más de 7 horas de extras inéditos en España. 

Seguro que te interesa:

-Te recomendamos ‘El verano de Kikujiro’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro