'Nuestra Hermana Pequeña', la última gran película japonesa, se estrena el próximo 23 de marzo

No son muchas las producciones japonesas que se estrenan en nuestros cines, pero cuando lo hacen, la mayoría de las cintas son de visionado recomendado. Este es el caso de ‘Nuestra Hermana Pequeña‘ (‘Kamakura Diary’), la nueva película del director japonés Kore-eda Hirokazu (‘De tal padre, tal hijo’, ‘Nadie sabe’).

La película ha sido la indiscutible ganadora de los premios otorgados por la Academia Japonesa de Cine, a los que llegaba con nada menos de 12 nominaciones, muy por encima de sus principales rivales. Finalmente la obra de Kore-eda Hirokazu fue galardonada con los premios a Mejor Director y Mejor Película del Año, la primera vez que la Academia Japonesa premia al citado director con estos galardones.

Nuestra Hermana Pequeña

‘Nuestra Hermana Pequeña’ ha recibido también los premios a la Mejor Dirección de Iluminación (para Norikiya Fujii), Mejor Dirección de Fotografía (para Mikiya Takimoto) y el Premio del Principiante del Año, para la actriz Suzu Hirose.

La cinta es una adaptación de la novela gráfica ‘Umimachy Diary‘, de la autora Akimi Yoshida. La historia transcurre en la ciudad de Kamakura y cuenta los vínculos que unen a cuatro hermanas y sus relaciones con los vecinos de esta ciudad.

‘Nuestra Hermana Pequeña’ se estrenará el próximo 23 de marzo.

Click aquí para cancelar la respuesta.