Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Misia interpretará el tema principal de la película live-action 'Fullmetal Alchemist'

26/09/17 | Cine y tv

Es una de las franquicias de manga/anime más populares y exitosas en todo el mundo, y muy pronto esta contará con una adaptación a formato película de imagen real. Hablamos de ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘鋼の錬金術師’), serie manga creada por Hiromu Arakawa entre los años 2001 y 2010.

Hoy sabemos que la película de imagen real, de homónimo título a la franquicia, contará con la participación de una cantante japonesa de gran renombre que lleva ya casi 20 años de carrera musical en los que ha sido capaz de estrenar hasta 13 discos diferentes. La cantante en cuestión es conocida como Misia, y es una fan declarada de la franquicia ‘Fullmetal Alchemist’. Misia interpretará la canción principal de la película, la cual se titula ‘Kimi no Soba ni Iru yo’ (‘Estoy a tu lado’ en español). Esta canción está inspirada en el vínculo entre los hermanos Ed y Al y se venderá en formato single a partir del 29 de noviembre, dos días antes del estreno de la película en Japón (1 de diciembre).

Fullmetal Alchemist

La trama original de ‘Fullmetal Alchemist‘ transcurre en un mundo steampunk en donde existen los alquimistas. Se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven felices con su madre, sin embargo, ella muere por una enfermedad. Tras la muerte de su madre, Edward intentó resucitarla por medio de la alquimia, sin embargo, no tiene en cuenta uno de los principios básicos de este universo, el “intercambio equivalente”. La vida de Edward y Alphonse cambia completamente, viéndose alterado su futuro.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro