Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mirai of the Future', la nueva película de Mamoru Hosoda, revela intérprete musical

6/04/18 | Cine y tv

Se ha anunciado que el productor, compositor, músico y cantante japonés, Tatsuro Yamashita, interpretará la canción para el opening y el tema principal de la nueva película anime de Mamoru Hosoda, ‘Mirai no Mirai’ (‘未来のミライ’), conocida internacionalmente como ‘Mirai of the Future’. La canción de apertura se llamará “Mirai no Theme“, y será una melodía pop. El tema para el ending está actualmente en producción. ‘Mirai no Mirai’ marcará la segunda colaboración de Yamashita con Hosoda después de componer, escribir y interpretar el tema musical para ‘Summer Wars’ (‘Sama Wozu’, ‘サマー ウォーズ’) en 2009.

Mirai se centra en un niño de 4 años de edad que lucha para hacer frente a la llegada de una hermana pequeña a su familia, al menos hasta que las cosas se vuelven mágicas. Un misterioso jardín en el patio trasero de la casa del niño se convierte en una puerta, que permite al niño viajar atrás en el tiempo. En uno de estos viajes encuentra a su madre como una niña y a su bisabuelo como un hombre joven. Esta aventura de fantasía permite al niño cambiar su perspectiva y le ayuda a convertirse en el hermano mayor que estaba destinado a ser.

Tatsuro Yamashita

Nuevamente Mamoru Hosoda centrará la película en el amor familiar, que ya ha tocado en múltiples ocasiones en el pasado de diferentes formas. Esta vez el amor entre hermanos será el núcleo sobre el que girará la historia. Hosoda dice que la nueva película está inspirada en su propia experiencia como padre, señalando que “Mirai” (“futuro”) es el nombre de la hermana en la película, así como el nombre de su propia hija. El conflicto de la película se inspiró en su experiencia real cuando su hijo mayor pasó por lo mismo, la sensación de que su hermana le “robó a sus padres”.

Puedes comprar aquí ‘El niño y la bestia’ de Mamoru Hosoda.

Imagen de Tatsuro Yamashita: excite

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro