Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 mejores live-action románticos japoneses

10/10/17 | Cine y tv

Como seguro ya conocéis, la industria del live-action no está muy bien valorada. Por norma general, si un manga o serie anime despunta en una temporada, es muy probable que cierto tiempo después veamos su adaptación a película de imagen real. Sin embargo, muchas de estas cintas no son fieles a la historia real, ya que solo se basan en ella, o tienen muy baja calidad. Esto es debido a que para aprovechar el tirón mediático de la franquicia, se suelen realizar muy rápido, en tan solo unos meses. Aun así, hay ciertas adaptaciones que merece la pena ver. Esta es una selección de las mejores películas de imagen real románticas.

En NoSoloManga recopilamos las películas románticas de imagen real que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores cintas de esta temática no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el film que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Wolf Girl and Black Prince’

Wolf Girl and Black Prince

La historia empieza cuando Shinohara Erika, para quedar bien delante de sus amigas, presume de tener un novio muy guapo. Cuando sus amigas le insisten en que les muestre una foto de él se encuentra con un problema, ya que no tiene. Como medida desesperada fotografía a un chico guapo de la calle y se lo muestra a sus amigas. Lo que menos se esperaba ella era que este guapo chico fuera a su mismo colegio y, además, que fuese bastante popular. Para que no descubran su mentira, Erika trata de convencerlo de que le ayude con esta farsa, sin embargo, Sata Kyouya no es para nada el príncipe que todos creen que es.

‘Heroine Shikkaku’

Heroine Shikkaku

La trama se centra en Hatori y Rita, dos jóvenes que han sido amigos desde la infancia. Hatori Matsuzaki es la auto-proclamada heroína de esta historia de amor, una estudiante de secundaria que ha estado enamorada de su amigo de la infancia, Rita. Sin embargo, un día Rita decide comenzar una relación con Adachi, una chica de perfil bajo. Hatori comienza a preguntarse si en realidad ella es la protagonista de esta historia shojo. Decide seguir intentándolo pese a estar en el papel de un personaje secundario. Mientras tanto Kosuke Hiromitsu, el estudiante más popular del instituto, se interesa en Hatori.

‘Aoha Ride’

Aoha Ride

Yoshioka Futaba tiene algunos motivos por las que quiere “reiniciar” su imagen y su vida como una estudiante de secundaria. Debido a que era muy linda, de joven fue excluida e ignorada por sus amigas, ya que centraba todo el interés de los chicos. Debido a esto, nunca pudo confesarse a Kou Tanaka (el único chico que le gustaba) antes de que se cambiase de ciudad. Ahora, en la escuela secundaria, Yoshioka está decidida a ser menos linda, para que sus nuevas amigas no sientan celos de ella. Un día Kou Tanaka vuelve a su vida, pero ahora se hace llamar Kou Mabuchi. Kou confiesa a Yoshioka que él sentía la mismo que ella cuando era más joven. Sin embargo, ahora las cosas no pueden ser lo mismo que antes. ¿Será Yoshioka Futaba capaz de avivar un amor que ni siquiera comenzó?

‘Llegando a Ti’

Llegando a Ti

La trama se centra en Sawako Kuronuma, también es conocida en la escuela como ‘Sadako‘, un nombre que hace referencia a su similitud con la antagonista de la famosa película ‘The Ring’, el cual es un fantasma. Su vida escolar es solitaria y miserable. Todo cambia cuando Kazehaya, el chico más popular de su escuela, se interesa por ella. ‘Kimi ni Todoke’ es una serie conmovedora que te derretirá el corazón.

‘Sukitte ii na yo’

Sukitte ii na yo

La trama gira en torno a Mei Tachibana, una estudiante de 16 años que, tras un incidente en su niñez, no es capaz de confiar en la gente. Esto hace que le sea muy difícil entablar amistad o conseguir novio en el instituto. Un día coincide con el chico más popular del instituto, Yamato Kurosawa, quien se interesa por ella. En este momento comenzará una relación en la que Mei comienza a abrirse a las personas.

Comentarios

También te recomendamos