Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Las Vacaciones de Jesús y Buda' confirma una adaptación live-action para televisión

20/11/16 | Cine y tv

La edición del próximo mes de enero de la revista japonesa Morning Two, publicada por la editorial Kodansha, ha revelado que una adaptación live-action de ‘Las Vacaciones de Jesús y Buda‘ (‘Seinto Oniisan’, ‘聖☆おにいさん’), seinen escrito e ilustrado por Hikaru Nakamura, tiene luz verde por sus productores. Será, por lo que insinúa la revista -aunque falta por conocer mucha más información-, un drama live-action que podrá verse por la televisión nipona.

La editorial, Kodansha, ha revelado que en el próximo número de la citada revista, que corresponde al mes de febrero, publicará más detalles, en donde además se imprimirá el capítulo número 100 de este conocido manga. ‘Las Vacaciones de Jesús y Buda’, pese a publicar próximamente su capítulo número 100, lleva ya muchos años de serialización. Hikaru Nakamura comenzó a publicarlo en la revista Morning Two en 2016, y en la actualidad ya se han lanzado en las librerías niponas un total de 13 tomos recopilatorios; el último llegó el pasado 21 de octubre.

Las Vacaciones de Jesús y Buda

La serie manga es una de las más peculiares y particulares de los últimos años, cuya historia está protagonizada por dos personajes que todos conocemos muy bien. La obra de Nakamura imagina una supuesta realidad en la que Buda y Jesús comparten un apartamento de alquiler en Tokio. No es la primera adaptación de imágenes en movimiento, y en mayo de 2013 el manga inspiró una película anime, además de dos OVAs ya disponibles.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro