Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La última temporada del live-action 'Moribito' ya tiene fecha de estreno

14/11/17 | Cine y tv

La adaptación a serie de televisión de imagen real ‘Moribito‘ (‘守り人’) ha confirmado nuevos detalles acerca de su tercera y última temporada. Esta última ya cuenta con una fecha de estreno, el 25 de noviembre, así como un horario de emisión: los sábados a las 18:00 en hora local de Japón.

La serie de imagen real ‘Moribito’ se estrenó el año pasado, mientras que la segunda temporada de la misma se empezó a emitir en enero de este mismo año. En total, la serie contará con 22 episodios entre las tres temporadas, todas ellas grabadas a una resolución 4K. El live-action adapta las 10 novelas originales de Nahoko Uehashi, creadora original de la franquicia.

Moribito

La trama original de ‘Moribito‘ gira en torno a una guerrera o guardaespaldas de lanza en mano, que viaja en busca de ocho personas que necesitan ser salvadas, con el fin de expiar un pecado del pasado. En la primera novela, Balsa se encuentra con Chagum, el segundo príncipe del Imperio Yogo, cuya vida está en peligro porque está poseído por un espíritu sagrado que representa un peligro para su país. Balsa jura proteger a este príncipe y los dos emprenden un viaje para averiguar cómo librar a Chagum del espíritu que lo posee.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro