Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La trilogía 'Death Note' llega a España en formato DVD y Blu-ray

5/09/17 | Cine y tv

Los fans de ‘Death Note’ (‘デスノート’) están a punto de recibir uno de los lanzamientos más esperados en este año. La trilogía de películas de acción real de la franquicia saldrá a la venta mañana miércoles, 6 de septiembre, en formato DVD y Blu-ray. Desde ya mismo puedes reservarla a través de este enlace.

Mediatres Studio es la encargada de llevar distribuir esta lujosa edición que incluye las películas ‘Death Note’, ‘Death Note: El último nombre’ y ‘Death Note: El nuevo mundo’, un making-off de cada película así como los tres primeros episodios de la serie spin-off ‘La nueva generación’.

Death Note

Light Yagami es un joven y brillante estudiante que un día encuentra un cuaderno llamado “Death Note” con poderes sobrenaturales que matan a todo aquel cuyo nombre sea escrito en él. Acompañado por el Shinigami (Dios de la Muerte) de la “Death Note”, de nombre Ryuk, Light decide iniciar una misión para librar al mundo de todos los criminales. Pero su plan empezará a torcerse cuando L, un detective con una mente superdotada, decida descifrar el misterio que rodea a todas estas muertes.

Death Note: El último nombre

El enfrentamiento entre Light y L continúa, y se complicará aún más con la aparición de una segunda “Death Note” con su correspondiente Shinigami llamado Rem. La lucha de intelectos entre los dos protagonistas los llevará hasta el límite de sus capacidades humanas con un juego del gato y el ratón que marcará la diferencia entre la vida y la muerte.

Death Note: El nuevo mundo

Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro