Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie live-action de 'Yowamushi Pedal' tendrá secuela en 2017

15/12/16 | Cine y tv

La página web oficial de la serie live-action ‘Yowamushi Pedal’ (弱虫ペダル Yowamushi Pedaru) de Watru Watanabe ha anunciado este jueves que la serie tendrá una secuela, que será estrenada el 9 de enero de 2017 en BS Sky PerfecTV! En twitter ya han lanzado un vídeo promocional del anuncio. La secuela continuará  donde quedó la primera parte, y se centrará en Sakamichi Onoda como estudiante de primer año en el arco argumental de Inter High. Los personajes principales serán interpretados por los mismos actores del primer anime.

La historia del primer manga de ‘Yowamushi Pedal’ se centra en Sakamichi Onoda, un otaku que asiste al instituto Sohoku. Ama tanto el anime y los videojuegos que, cada día después del colegio, va y vuelve hasta el distrito de compras Akihibara de Tokyo en su bicicleta (recorriendo 90 kilómetros llenos de cuestas). La vida de Onoda cambia cuando se une al club de ciclismo de su instituto y comienza a competir en carreras.

La serie se estrenó el pasado 26 de agosto en BS SKY PerfecTV! con 7 episodios. Kota Fukihara (live-action ‘Tensai Bakubon~Kazoku no Kizuna’, película ‘Hibi Rock’) fue el encargado de realizar los guiones y la mayor parte del reparto provenía de las actuaciones teatrales que el manga inspiró ‘Yowamushi Pedal’.

Wataru Watanabe lanzó el manga original en la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten en 2008 y la primera y segunda temporada del anime, estrenadas en 2013 y 2014 respectivamente, ya han inspirado dos películas recopilatorias estrenadas en Japón en 2014. El spin-off del manga, ‘Yowamushi Pedal: Spare Bike’ (弱虫ペダル SPARE BIKE) recibió también una adaptación anime que estuvo emitiéndose durante dos semanas en los cines de Japón en septiembre.

Formulario de registro