Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie live-action de 'Kodoku no Gourmet' tendrá un especial esta noche

31/12/17 | Cine y tv

El live-action ‘Kodoku no Gourmet‘ (‘孤独のグルメ’), basado en el manga homónimo escrito por Masayuki Kusumi e ilustrado por Jiro Taniguchi, ha anunciado que esta noche emitirá un capítulo especial, en donde los espectadores tendrán un regalo especial: la escena final será emitida en vivo. El especial podrá verse esta noche de 22:00 a 23:30. Eiko Segawa será la estrella invitada en la escena final del programa.

En este nuevo especial, llamado ‘Kodoku no Gourmet Ōmisoka Special ~ Tabe Osame! Setouchi Shucchō-hen ~‘, Gorō está en la víspera de Año Nuevo en un viaje de negocios, y pasa los días 30 y 31 en las tres prefecturas de Kagawa, Ehime e Hiroshima, todas ellas en la región Setouchi de Japón. Gorō nuevamente se las arregla para meterse en problemas en su viaje, pero esto no le impide pasar por un restaurante para comer y probar la cocina local. El personal del programa hace hincapié en que los espectadores deberán prestar especial atención a la comida que Gorō elige tomar en última posición.

Kodoku no Gourmet

Masayuki Kusumi y Jiro Taniguchi publicaron por primera vez el manga ‘Kodoku no Gourmet’ de 1994 a 1996 en la revista mensual Monthly Panja, de la editorial Fusosha. Kusumi se encargó de escribir la historia mientras que Taniguchi ilustró la serie. Fusosha publicó el primer tomo recopilatorio en 1997. Tanto la serie de imagen real, como el manga original, cuentan el día a día de un solitario vendedor llamado Gorō Inagashira mientras viaja por todo Japón mostrando la cocina tradicional de los pequeños establecimientos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro