Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie live-action de 'Kodoku no Gourmet' tendrá nueva temporada

3/01/17 | Cine y tv

El live-action ‘Todoku no Gourmet Oshōgatsu Special ~Inagashira Gorō no Nagai Ichinichi~‘, basado en el manga ‘Kodoku no Gourmet‘ (‘孤独のグルメ’), escrito por Masayuki Kusumi e ilustrado por Jiro Taniguchi, ha anunciado que la serie live-action para televisión tendrá sexta temporada.

La serie de imagen real inspiró dos especiales para televisión el año pasado. La quinta temporada se emitió de octubre a diciembre de 2015. La primera temporada de la serie live-action, que contó con 10 episodios, se estrenó en enero de 2012. El actor japonés Yutaka Matsushige interpretó al protagonista de la serie, Gorō, en las cinco temporadas anteriores.

Kodoku no Gourmet

Masayuki Kusumi y Jiro Taniguchi publicaron por primera vez el manga ‘Kodoku no Gourmet’ de 1994 a 1996 en la revista mensual Monthly Panja, de la editorial Fusosha. Kusumi se encargó de escribir la historia mientras que Taniguchi ilustró la serie. Fusosha publicó el primer tomo recopilatorio en 1997. Tanto la serie de imagen real, como el manga original, cuentan el día a día de un solitario vendedor llamado Gorō Inagashira mientras viaja por todo Japón mostrando la cocina tradicional de los pequeños establecimientos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro