Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie live-action de 'Kakegurui' muestra su primer póster promocional

22/12/17 | Cine y tv

La página web oficial para la serie live-action ‘Kakegurui‘ (‘賭ケグルイ’), también conocida como ‘Kakegurui: Compulsive Gambler‘, basada en el manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tōru Naomura, ha revelado una nueva imagen promocional del proyecto. La protagonista se la historia, Yumeko Jabami, será interpretada por la actriz japonesa Minami Hamabe (live-action de ‘Anohana: The Flower We Saw That Day ‘). El estreno de la serie se producirá en el canal japonés MBS el 14 de enero, y también podrá verse en el canal TBS el 16 de enero.

Kakegurui

Tsutomu Hanabusa, quien ya dirigió otras series y películas de imagen real como ‘Heroine Shikkaku‘ (‘ヒロイン失格’) o ‘Asahinagu‘ (‘賭ケグルイ’), se encargará también de dirigir esta nueva serie basada en ‘Kakegurui’. El manga original comenzó a publicarse en la revista Square Gangan Joker, de la editorial japonesa Square Enix, en marzo de 2014. La editorial publicó el octavo tomo recopilatorio el pasado 22 de agosto.

La academia privada Hyakkaou es una prestigiosa escuela privada, en donde los estudiantes se dividen por estratos sociales. A la cabeza de la escuela se encuentra el consejo estudiantil, quien regula y controla a los estudiantes con sus apuestas. En la academia los ganadores son considerados “dioses”, y los perdedores están condenados al “infierno”. El protagonista pertenece al grupo de los perdedores. Un día, una chica llamada Yumeko Jabami se inscribe en la escuela, y es retado a un juego. ¿Ganará o perderá?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro