Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie live-action de 'Hokusai to Meshi Saeareba' revela más detalles

17/11/16 | Cine y tv

El staff encargado de la adaptación a serie de imagen real del manga ‘Hokusai to Meshi sae Areba‘ (‘ホクサイと飯さえあれば’), escrito e ilustrado por Sanami Suzuki, ha revelado nuevos detalles. Se ha confirmado que la serie se estrenará en enero de 2017, en los canales japoneses MBS y TBS. La actriz Mone Kamishiraishi (‘Kimi no Na wa.’, live-action de ‘Chihayafuru’, ‘Ookami Kodomo no Ame to Yuki’) interpretará a la protagonista Bun Yamada.

Sanami Suzuki lanzó originalmente el manga en la revista Samurai A, de la editorial Kadokawa, en 2012, pero terminó tras un tomo. Suzuki finalmente traspasó su manga a la revista Young Magazine the 3rd en septiembre de 2014, bajo el título ‘Hokusai to Meshi Saeareba’. Kodansha publicó el tercer tomo recopilatorio el pasado 20 de abril, y publicará el cuarto volumen el próximo 20 de diciembre.

Mone Kamishiraishi

La trama transcurre ocho años antes de ‘Hokusai to Meshi’ (‘ホクサイと飯’). Bun Yamada se muda a Tokio para asistir a la universidad, y trae consigo a su querido peluche Hokusai. Bun tiene un montón de ideas para nuevas recetas, y cree que aunque experimente dificultades, si tiene a Hokusai junto a ella y deliciosa comida, será igualmente feliz.

Formulario de registro