Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La serie live-action basada en el manga 'Love Hotel no Ueno-san' muestra su primera imagen

14/11/16 | Cine y tv

El número correspondiente al mes de diciembre de la revista Monthly Comic Flapper, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado una nueva imagen promocional de la adaptación a serie live-action del manga ‘Love Hotel no Ueno-san‘ (‘ラブホの上野さん’), comedia creada por Hakase y Ueno. La imagen revela que Kanata Hongou se pondrá en la piel del personaje principal de la serie.

La serie comenzará a emitirse en el servicio bajo demanda del canal japonés Fuji TV a partir del 1 de diciembre, y se estrenará un episodios cada jueves. Ken Higurashi está dirigiendo esta nueva serie de imagen real, y Yū Kanda y Noriko Kozuru están escribiendo el guión.

Love Hotel no Ueno-san

El manga comenzó a serializarse en la revista Monthly Comic Flapper en junio de 2014. Kadokawa publicó el cuarto tomo recopilatorio del manga el 23 de agosto, y el quinto se pondrá a la venta el 23 de diciembre. La serie se basa en la cuenta de Twitter de un empleado de un hotel del amor que se hace llamar “Ueno”, y da consejos sobre cómo ser un buen amante. En el manga Ueno trabaja en el hotel Gotanda Kingdom, y se presenta delante de los hombres con problemas en el amor y el sexo para darles consejos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro