Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La segunda película live-action de 'Gintama' muestra un nuevo póster promocional

14/05/18 | Cine y tv

La página web oficial de la película live-action ‘Gintama‘ (‘銀魂’), basada en la franquicia manga homónima escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi, ha publicado un nuevo póster promocional del proyecto. En él puede verse al actor japonés Jiro Sato caracterizado en su personaje de la cinta, el cual aún no ha sido especificado. El póster es una parodia de la película ‘El padrino II’ de Francis Ford Coppola. La película se estrena en Japón el 17 de agosto.

Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto regresan a sus papeles protagonista de la primera cinta, Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura, respectivamente. Hideaki Sorachi comenzó a serializar esta historia en 2004, cumpliéndose hace poco los 14 años desde su inicio. Ya cuenta con 71 tomos recopilatorios lanzados en las librerías niponas. La popularidad del manga le ha permitido ser adaptado a varias temporadas de una importante serie anime, centrándose actualmente en el arco argumental Silver Soul, el arco final del manga.

Gintama

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por los seres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro