Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La secuela live-action de 'Corpse Party' ya tiene nombre oficial

18/04/16 | Cine y tv

La página web oficial de la adaptación live-action de la franquicia de juegos de terror desarrollados por 5pb, ‘Corpse Party‘ (‘コープスパーティー’, ‘Kōpusu Pātī’), reveló que la secuela ya anunciada llevará el nombre de ‘Corpse Party: Book of Shadows‘ (‘コープスパーティー ブックオブシャドウズ’). La película lleva el mismo título que la secuela del juego original que salió en 2011 para PlayStation Portable e IOS. La película se estrenará en Japón este verano.

Rina Ikoma y Nozomi Maeda retomarán sus papeles de la película original, en la que interpretaban a Naomi Nakashima y Ayumi Shinozaki respectivamente. La primera película se estrenó en los cines japoneses el pasado agosto, junto con una transmisión en vivo simultánea en Nico Nico Live. Una nueva edición limitada de la película, que contó con secuencias eliminadas de la versión original, salió a la venta en Japón el pasado mes de septiembre.

Corpse Party

La película se basa en una serie de videojuegos de survival horror y aventura originalmente creada por Makoto Kedōen y desarrollada por Team GrisGris. El primer juego en la serie fue lanzado en 1996 para PC-9801. A este le siguieron dos remakes: ‘Corpse Party: BloodCovered‘, el cual fue lanzado para el sistema Windows en 2008, y ‘Corpse Party Blood covered: …Repeated fear‘, que fue lanzado para la PSP en 2010 y para iOS en 2012. El juego de PSP tuvo una secuela, ‘Corpse Party: Book of shadows‘, el cual fue lanzado para PSP en 2011.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro