Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La secuela del live-action de 'Mogura no Uta' se estrenará en diciembre

22/02/16 | Cine y tv

El decimotercer número del año de la revista japonesa Big Comic Spirits ha confirmado este lunes que la secuela de la adaptación live-action para cine del manga ‘Mogura no Uta‘, ya dispone actualmente de una fecha aproximada de estreno para Japón. La película estrenará su secuela el próximo mes de diciembre en los cines japoneses.

‘Mogura no Uta’ (‘土竜の唄‘) es una serie manga escrita e ilustrada por Noboru Takahashi, que comenzó su publicación en 2005 en la revista Weekly Young Sunday, pasando en 2008 a ser publicado en la actual Big Comic Spirits. Este manga seinen de crímenes ya ha publicado 47 tomos recopilatorios en Japón, y este lunes la revista también celebra los 500 capítulos publicados del manga de Takahashi, motivo por el que es portada de Big Comic Spirits. La serie tiene más de 6,5 millones de copias impresas.

Takashi Miike (live-action de ‘Ace Attorney’, ‘Crows Zero’) será el encargado de dirigir este live-action, con guiones de Kankuro Kudo (‘Maiko Haaaan!!!’) y el papel protagonista de Toma Ikuta. ‘Mogura no Uta: Senyū Sōsakan Reiji’, primera película live-action, se estrenó en febrero de 2014 en Japón. La historia gira entorno a Reiji Kikukawa, un policía que se infiltra en un sindicato mafioso.

Mogura no Uta - 500 capítulos
‘Mogura no Uta’ – Ilustración por los 500 capítulos

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro