Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La saga completa de 'Parásito' (Parasyte) en live-action disponible en junio

25/04/16 | Cine y tv

Las dos películas de la saga “Parásito” (Parasyte, 寄生獣, Kiseijū) estarán disponibles simultáneamente en Alquiler, VOD y Venta a partir del 8 de Junio en edición Digipack conjunta DVD y Blu-ray. Según informa la distribuidora Mediatres Estudio.

Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

 

'Parásito' I Mediatres Estudio
‘Parásito’ I Mediatres Estudio

 

Basado en el conocido manga de Hitoshi Iwaaki , su adaptación en anime durante el 2015 volvió a elevar la popularidad de este manga de los 90. Su estreno en los cines japoneses en octubre de 2014 convirtió a esta película en un éxito en taquilla, alcanzando el número uno, siendo uno de los grandes éxitos de público del año en el país.

Parásito‘ nos cuenta la historia de Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unas criaturas alienígenas llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

Ambas películas ‘Parásito‘ y ‘Parásito 2‘ están dirigidas por Takashi Yamazaki (“Space Battleship Yamato”), y protagonizadas por Shota Sometani (“Tokyo Tribe”), Ai Hashimoto (“Confessions”), Masahiro Higashide (“Crows 3”) y Tadanobu Asano (“Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra“).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro