Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La primera película de 'Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection' ya tiene fecha en Japón

29/12/16 | Cine y tv

La página web oficial de la película anime ‘Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection’ (魔法少女リリカルなのは Reflection) ha anunciado este jueves que el filme se estrenará en 90 cines de Japón el próximo 22 de julio. Esta fecha corresponde a la primera película, ya que el proyecto cinematográfico constará de dos largometrajes. La fecha de estreno del segundo aún no se ha revelado.

nanoha medio

Yukari Tamura, Nana Mizuki y Kana Ueda repetirán sus papeles como Nanoha Takamachi, Fate T. Harlaown y Hayate Yagami, respectivamente. Además, Haruka Tomatsu dará voz a Amitie Florian y Satomi Satou se la dará a Kirie Florian. Se ha acreditado a Masaki Tsuzuki, creador de la franquicia y guionista, con la idea original del proyecto y escribirá nuevamente los guiones. Takayuki Hamana (‘The Prince of Tennis’, ‘Library War’) dirigirá la película en los estudios Seven Arcs Pictures y Kana Hashidate (‘Dog Days’)  será el encargado de dibujar los diseños de los personajes. Shochiku será la distribuidora del filme.

Masaki Tsuzuki ha revelado que la historia será completamente nueva (a diferencia de las otras dos adaptaciones cinematográficas) y que se situará 3 meses después de ‘Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s’ ((魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s Mahō Shōjo Ririkaru Nanoha Za Mūbī Sekando Ēsu). Nanoha y los otros personajes estarán en el verano de su quinto curso y la historia comenzará cuando ciertos incidentes empiezan a ocurrir en Uminari City, al mismo tiempo que en Tokio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro