Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película live-action 'Misumisou' se muestra en nuevas imágenes

12/02/18 | Cine y tv

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación a película de imagen real ‘Misumisou‘ (también conocida como ‘Hepatica Nobilis’ en inglés y ‘ミスミソウ’ en japonés) acaba de revelar nuevas imágenes de diferentes escenas, así como el póster oficial de la filmación. En el póster se puede ver a la actriz Anna Yamada en el rol principal de Haruka Nozaki, acostada en medio de la nieve con un abrigo de color rojo. Podéis ver esta imagen, así como los tres fotogramas revelados, a continuación en la presente noticia.

Misumisou

La película live-action tiene previsto su estreno en cines de Japón el próximo 7 de abril. La dirección de este largometraje está a cargo de Eisuke Naitō, quien en el pasado también trabajó de director del live-action ‘Lychee Light Club’. ‘Misumisou’ está basado en un manga de homónimo título, publicado entre los años 2007 y 2009 por la artista japonesa Rensuke Oshikiri.

Misumisou

El manga original se centra en Haruka Nozaki, una chica joven que asiste a la escuela media. Debido al trabajo de su padre, tiene que ser transferida de su escuela en Tokio a una escuela que está a punto de cerrar, situada en un pueblo rural. Como forastera, ella se enfrenta inmediatamente al acoso severo de sus compañeros. No queriendo causar problemas a su hermana ni al resto de su familia, Haruka planea ignorarlos hasta su graduación. Pero cuando la intimidación se intensifica, sus padres mueren en un incendio y su hermana sobrevive con graves quemaduras. Haruka entonces planea su venganza.

Misumisou
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro