Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película live-action 'Gintama' contará con secuela

16/11/17 | Cine y tv

Yūichi Fukuda y Shun Oguri, director y actor de la película live-action ‘Gintama‘ respectivamente, han realizado un anuncio relacionado con la franquicia. La película de imagen real ‘Gintama’ contará con una segunda parte, la cual por el momento se conoce bajo el título ‘Gintama Part 2’ y cuya fecha de estreno se estima para verano de 2018. Por el momento no se han mostrado imágenes de esta secuela, aunque teniendo en cuenta su fecha de estreno, no sería extraño que el primer tráiler se revele antes de final de año.

El largometraje de imagen real ‘Gintama’ se estrenó en Japón el 14 de julio y consiguió una recaudación de 7,5 millones de euros en sus primeros días. Esta película también será distribuida por Media3 Estudio en España a partir del próximo año, en una fecha aún no concretada.

Gintama

La trama de ‘Gintama’ tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres llamados Amanto. Estos seres derrotan a los samuráis y prohíben que los humanos usen armas. El protagonista de la historia, un samurái conocido como Gintoki Sakata, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres y éste decide quedarse con Gintoki como aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro