Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película live-action 'Alita: Ángel de Combate' retrasa su fecha de estreno

14/02/18 | Cine y tv

El medio internacional The Hollywood Reporter acaba de dar a conocer una triste noticia. La productora 20th Century Fox ha retrasado el estreno de su película de imagen real ‘Alita: Ángel de Combate‘ (también conocida como ‘Alita: Battle Angel’ en inglés y ‘銃夢 GUNNM’ en japonés). Además, el retraso es de casi medio año, pasando de estrenarse el 20 de julio al 21 de diciembre, por lo que el retraso es de cinco meses y un día.

James Cameron, guionista de películas tan conocidas como ‘Avatar’, ‘Titanic’ o ‘Terminator’, y Robert Rodríguez, director de ‘Sin City’ y ‘Machete’, son los máximos responsables de la película live-action ‘Alita: Ángel de Combate’. Esta filmación está basada en el manga ‘Gunnm‘, una obra de gran éxito en Japón, creada por Yukito Kishiro (‘Aqua Knight’ y ‘Haisha’). Precisamente hace unos días se confirmaba que el manga ‘Gunnm Mars Chronicle’ llegará a España el 20 de marzo de la mano de Planeta Cómic.

Alita: Ángel de Combate

La editorial describe así la trama de este manga: “¿Cómo conoció el Panzer Kunst y llegó a convertirse en la guerrera más poderosa la huérfana de guerra marciana Yôko, que apenas cuenta con un cuerpo incompleto? ¿Cuál es la verdad que alcanzará la guerrera Gally al término de su largo viaje, llegada a Marte en busca de sus propias raíces?”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro