Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película 'Detective Pikachu' ya cuenta con fecha de lanzamiento

12/12/17 | Cine y tv

Desde hace cierto tiempo tenemos conocimiento de que ‘Detective Pikachu‘, videojuego lanzado en Nintendo 3DS el pasado año, contaría con una adaptación a película de animación. Pues bien, de esta producción ya conocemos algunos detalles destacables, como el hecho de que Ryan Reynolds (‘Deadpool’) será el actor encargado de dar voz a Pikachu en América, pero hoy conocemos una información más: la fecha de estreno. Universal Pictures tiene planeado estrenar esta película el 10 de mayo de 2019, o sea, dentro de año y medio aún. 

Por el momento no se han mostrado imágenes ni vídeos de esta nueva película. Tampoco está confirmado a qué países llegará el filme; y es que en el caso de Pokémon llevamos ya varias ocasiones consecutivas en las que los largometrajes no se estrenan en cines españoles. De hecho, el propio videojuego de ‘Detective Pikachu’ aún no ha llegado a Europa ni América, contando únicamente con un lanzamiento en tierras niponas. Es posible que se aproveche el doblaje de la película para lanzar el juego también en Occidente.

Detective Pikachu

El videojuego ‘Detective Pikachu’ es muy diferente al resto de la franquicia. En él, Pikachu tiene una voz real y se dedica a realizar investigaciones de diferentes casos que se le encargan. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro