Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película de 'KanColle' se estrenará en salas 4DX en Japón

2/01/17 | Cine y tv

La página web oficial de la película anime de ‘Kantai Collection‘ (‘Kantai Korekushon’, ‘艦隊これくしょん’), abreviado como KanColle‘ (‘KanKore’), ha anunciado este domingo que el filme se podrá ver en salas 4DX y MX4D en ciertos cines de Japón a partir del próximo 11 de febrero; Kadokawa ha publicado una lista con los nombres de los cines elegidos.

kancolle medio

Con los sistemas 4DX y MX4D, las salas de cine tendrán asientos con movimiento que se moverán en sincronía con algunas de las secuencias emitidas en las pantallas. Además, los espectadores podrán sentir el efecto del viento, olores o humedad según las escenas de la película.

La película se estrenó en Japón el pasado 26 de noviembre. Se vendieron más de 70.000 entradas a más de 100 millones de yenes (unos 856 euros) para 60 sesiones tan sólo en su primer fin de semana, y entró a las lista de las más taquilleras en el puesto número 5 en su debut. Shinichiro Inoue repitió su papel de la serie anime de televisión como el supervisor jefe de producción para la película y Keizou Kusakawa volvió también del anime de televisión para dirigir el filme en Diomedea. Kensuke Tanaka, que está acreditado con el plan y concepto originales, escribió el guion junto con Jukki Hanada.

Formulario de registro