Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película de 'Infini-T Force' revela título, fecha y nuevo tráiler

14/11/17 | Cine y tv

El sitio web oficial de la franquicia anime ‘Infini-T Force‘ ha revelado múltiples nuevos detalles de la adaptación a película que está a punto de llegar. Este largometraje ya tiene un título definitivo, ‘Gekijōban Infini-T Force: Gatchaman Saraba Tomo yo’ (‘Infini-T Force the Movie: Farewell Gatchaman My Friend’ en inglés), una fecha de estreno, 24 de febrero en Japón, un nuevo póster promocional y un nuevo tráiler de apenas 30 segundos de duración. Tanto la nueva ilustración como el nuevo vídeo los podéis ver a continuación en la presente noticia.

La película de animación utiliza gráficos tridimensionales creados por ordenador, lo que comúnmente conocemos como 3DCG. La franquicia ‘Infini-T Force’ cuenta con varias adaptaciones a múltiples medios, tales como serie de televisión anime y publicación manga. Esta franquicia viene a celebrar el 55º aniversario de el estudio de animación Tatsunoko Production.

La trama del manga original de ‘Infini-T Force’ comienza cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Ella se ve implicada en el robo de una tienda, poniéndose gravemente en peligro. Utiliza el lápiz para desear la aparición de un héroe que los salve a todos, apareciendo finalmente 4 héroes que cambiarán el curso de la historia.

Infini-T Force the Movie: Farewell Gatchaman My Friend

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro