Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película de imagen real del manga Aozora Yell confirma nuevos actores

11/01/16 | Cine y tv

La edición de febrero de la revista de manga shojo Bessatsu Margaret (Betsuma) ha revelado nuevos detalles sobre la película de imagen real basada en el manga ‘Aozora Yell‘ de la mangaka Kazune Kawahara, conocida por otras obras como ‘Ai no Tame ni’ o las novelas ‘High School Debut’, de las que es ilustradora.

Betsuma confirma que la actriz Tao Tsuchiya, a quien pudimos ver en el papel de Misao Makimachi en las películas de imagen real ‘Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno’ y ‘Rurouni Kenshin: The Legend Ends’, interpretará a Tsubasa Ono, una de las protagonistas. El actor Ryōma Takeuchi, a quien hemos podido ver en varias series tokusatsu para televisión de ‘Kamen Raidâ Doraibu‘, realizará el papel de Daisuke Yamada, otro de los protagonistas.

Por último, el actor Shōno Hayama, a quien pudimos ver en la “sorprendente” película ‘El mundo de Kanako‘ y posteriormente en diversas mini-series, interpretará al personaje secundario Aki Mizushima. La película de imagen real de ‘Aozora Yell’ está siendo dirigida por Takahiro Miki con la producción de TOHO Pictures. Esta película es una buena forma de comprender la rapidez con la que la industria japonesa lanza este tipo de películas. Será grabada durante los meses de abril y mayo, con un estreno previsto en Japón para agosto.

Aozora Yell‘ es un manga que mezcla el deporte y la música; cuando Tsubasa Ono ve en su infancia un partido de béisbol y queda asombrada por uno de los jugadores que toca la trompeta en la banda, decide entrar en la Shirato High School para aprender a tocar. Allí conoce a Daisuke Yamada, un catcher del equipo de béisbol.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro