Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película de imagen real de 'Fullmetal Alchemist' cambia su fecha de estreno

24/05/16 | Cine y tv

Warner Brothers finalmente ha abierto una página web oficial para la recientemente anunciada película live-action (de imagen real) basada en ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjutsushi’, ‘鋼の錬金術師’), la famosa serie manga shonen steampunk escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa, publicada entre 2001 y 2010 en la revista Shōnen Gangan. En su reciente anuncio había sido confirmada para el próximo verano en Japón, sin embargo, en la página web oficial puede leerse que su lanzamiento ahora está previsto para el invierno de 2017.

El rodaje comenzará el próximo mes de junio en algunas localizaciones de Italia, y finalizará ya a mediados o a finales de agosto en Japón. La película estará dirigida por Fumihiko Sori (‘Ashita no Joe’) y protagonizada por Ryosuke Yamada (‘Assassination Classroom’) en el papel de Edward Elric, Tsubasa Honda (‘Blue Spring Ride’) como Winry Rockbell y Dean Fujioka (‘Happy Marriage!?’) interpretando a Roy Mustang. Una de las grandes cuestiones es cómo se representará a Alphonse en la película, pues debemos recordar que está hecho de metal. Aunque no se ha podido revelar aún, desde la producción aseguran que los fans no quedarán decepcionados con el resultado final.

Fullmetal Alchemist

El resto del staff confirmado para la película:

Fumiyo Kohinata como General Hakuro
Ryuta Sato como Maes Hughes
Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
Natsuna como Maria Ross
Natsuki Harada como Gracia Hughes
Yo Oizumi como Shou Tucker
Jun Kunimura como Doctor Marco
Yasuko Matsuyuki como Lust
Kanata Hongou como Envy
Shinji Uchiyama como Gluttony
Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello

La trama de ‘Fullmetal Alchemist’ transcurre en un mundo steampunk en donde existen los alquimistas. Se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven en un pequeño pueblo del país Amestris. Viven felices con su madre, sin embargo, ella muere por una enfermedad. Tras la muerte de su madre, Edward intenta resucitarla por medio de la alquimia, sin embargo, no tiene en cuenta uno de los principios básicos de este universo, el intercambio equivalente. La vida de Edward y Alphonse cambia completamente, viéndose alterado su futuro.

Aquí puedes comprar la película anime ‘Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada De Milos’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro