Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La película de 'Fullmetal Alchemist' se estrenará en más de 190 países

26/10/17 | Cine y tv

Los fans de ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjuts-shi’, ‘鋼の錬金術師’) cada vez están más cerca de poder disfrutar de la película live-action basada en la franquicia. Pero no sólo eso, sino que, como han anunciado en la web oficial de la película, esta podrá verse en más de 190 países, entre los que se incluyen zonas de Estados Unidos y Europa. Según la web, será la primera película japonesa con una apertura internacional tan amplia. No es de extrañar, debido al éxito de la obra de Hiromu Arakawa en muchos países fuera de Japón.

El pasado 25 de octubre algunos afortunados pudieron ver su pre-estreno en el Festival Internacional de Cine de Tokio. Aunque su estreno está previsto para el 1 de diciembre, donde se proyectará en cerca de 400 pantallas en Japón, el 19 de noviembre Anime NYC proyectará el estreno del live-action en Estados Unidos como su película de clausura.

Los actores que participarán en la película son:

Ryōsuke Yamada como Edward Elric
Atomu Mizuishi como Alphonse Elric
Tsubasa Honda como Winry Rockbell
Dean Fujioka como Roy Mustang
Fumiyo Kohinata como General Hakuro
Ryuta Sato como Maes Hughes
Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
Natsuna como Maria Ross
Natsuki Harada como Gracia Hughes
Yo Oizumi como Shou Tucker
Jun Kunimura como Doctor Marco
Yasuko Matsuyuki como Lujuria
Kanata Hongou como Envidia
Shinji Uchiyama como Gula
Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello

La trama original transcurre en un mundo steampunk en donde existen los alquimistas. Se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven felices con su madre, sin embargo, ella muere por una enfermedad. Tras la muerte de su madre, Edward intentó resucitarla por medio de la alquimia, sin embargo, no tiene en cuenta uno de los principios básicos de este universo, el “intercambio equivalente”. La vida de Edward y Alphonse cambia completamente, viéndose alterado su futuro.

Aquí puedes comprar la película anime ‘Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada De Milos’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro