Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva serie de 'Kamen Rider' se estrenará en septiembre

26/07/17 | Cine y tv

La empresa Toei ha hecho oficial este miércoles en Japón la fecha de emisión en la televisión nipona de la nueva temporada de la serie live-action ‘Kamen Rider‘ (‘Kamen Raidā’, ‘仮面ライダ’), que este año se estrena bajo el nombre ‘Kamen Rider Build‘, misma marca que la compañía registró el pasado mes de mayo.

Como es habitual en la licencia, una nueva temporada normalmente significa una nueva historia y héroe. El protagonista de la nueva serie tendrá un gran poder proporcionado por el cinturón “Build Driver”, que puede utilizar para transformarse combinando diferentes partes de animales o máquinas. Si la combinación es buena, el protagonista tendrá acceso a diferentes movimientos especiales. Un ejemplo es la forma RabbitTank, que mezcla los saltos de un conejo con el poder de ataque de un tanque.

Kamen Rider Build

En la historia la Caja de Pandora fue encontrada en Marte y, desde entonces, aparecieron paredes en el cielo que han dividido Japón en tres regiones: Tōto, Saito y Hokuto. Es en Tōto en donde comienzan a aparecer criaturas extrañas conocidas como “Smash”, causando problemas y pánico entre los ciudadanos de la región. El protagonista se enfrentará a los Smash con su cinturón y sus habilidades.

Ryuta Tasaki (‘Kamen Rider Agito’, ‘Kamen Rider Ryuki’) es el director de la nueva serie, con los guiones escritos por Shōgo Mutō (‘Crows Zero’, ‘Surely Someday’). Kenji Kawai (‘Ghost in the Shell’) compone la música de la serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro