Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La franquicia 'JoJo's Bizarre Adventure' tendrá su live-action

30/05/16 | Cine y tv

La franquicia manga ‘JoJo’s Bizarre Adventure‘ (‘JoJo no Kimyō na Bōken’, ‘ジョジョの奇妙な冒険’), serie escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, será próximamente adaptada a una película de imagen real. Este nuevo live-action basado en el mundo del manga llegará a los cines de todo Japón durante 2018, así que tendremos que esperar dos años más para comprobar el éxito, o no, de esta adaptación.

En concreto la película de imagen real estará centrada en la tercera saga del manga, ‘Stardust Crusaders‘, publicada en Weekly Shonen Jump entre 1989 y 1992. Será Kento Yamazaki (‘Orange’, ‘Your lie in April’) el actor japonés encargado de interpretar al protagonista de la serie, Jotaro Kujo. Jotaro, junto a sus compañeros de aventuras, viajan al Cairo desde Tokyo para salvar la vida de su madre, que se ve amenazada por el enemigo de la familia resucitado, DIO.

Kento Yamazaki
Kento Yamazaki

‘JoJo’s Bizarre Adventure’ está actualmente emitiendo su cuarta temporada en Japón, ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable’. Selecta Visión también está emitiendo los episodios desde el pasado 8 de abril mediante simulcast de forma gratuita y por medio de su canal de Youtube.

Formulario de registro