Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'La chica que saltaba a través del tiempo' se convertirá en un drama este verano

10/05/16 | Cine y tv

La clásica novela ‘Toki o Kakeru Shōjo’ (‘La chica que saltaba a través del tiempo‘) de Yasutaka Tsutsui, publicada en 1967, tendrá próximamente una nueva adaptación en Japón, después de la magnífica película dramática de animación dirigida por el cineasta y animador Mamoru Hosoda (‘Los niños lobo’, ‘Summer Wars’, ‘El niño y la bestia’), estrenada en julio de 2006; película que se ha convertido en una de las mejores de la industria en los últimos años.

La famosa historia de ciencia ficción, en la que una adolescente es capaz de saltar a través del tiempo y evitar o modificar situaciones que suceden a su alrededor, no es la primera vez que se aventura en la televisión japonesa. Una primera serie de televisión se emitió en el país del sol naciente en 1972 y, desde entonces, hemos visto una película en 1983, dos dramas en 1985 y 1994, una segunda y tercera película en 1997 y 2002, la adaptación de Mamoru Hosoda en 2006 y, por último, una película live-action en 2010, la más reciente.

La chica que saltaba a través del tiempo

Ahora la novela se convertirá nuevamente en una drama de imagen real para la televisión japonesa. Este verano habrá nueva serie de ‘La chica que saltaba a través del tiempo’, siendo protagonizada por Riisa Naka (quien ya dobló al personajes en la película de 2006). Los productores tomarán la novela original como punto de partida, por lo que habrá ciertos cambios con respecto a la adaptación realizada por Mamoru Hosoda.

Su emisión tendrá lugar a partir del mes de julio en la cadena Nippon TV todos los sábados a las 21:00.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro