Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kinban Gourmet Bushimeshi!' será adaptado a una serie live-action

23/11/16 | Cine y tv

NHK ha dado el visto bueno para adaptar el manga ‘Kinban Gourmet Bushimeshi!’ (勤番グルメ ブシメシ!) de Shigeru Tsuchiyama a un live-action para televisión. La serie se estrenará en el canal BS Premium de NHK en enero, y se emitirá los martes con el título ‘Kinban Gourmet Bushimeshi!’. El nuevo live-action contará con 8 episodios.

El manga está basado en el libro del samurái Sakai Banshirō, de la era Edo (el manga lo acredita por su trabajo original), donde él describía la vida diaria y los hábitos alimenticios que tenía un samurái mientras trabajaba en el estado feudal de un shogun. En el manga, Banshirō viaja desde el dominio de Kishū hasta Edo, y comienza a registrar y relatar lo que come mientras está de servicio.

Kinban Gourmet Bushimeshi!

El reparto incluye a:

Koji Seto como Sakai Banshirō
Mitsuru Hirata como Heizō, el tío de Banshirō
Ayaka Miyoshi como la mujer de Banshirō
Masao Kurasaki como el señor feudal de Banshirō
Keiko Toda como Chiyo, la mujer del señor feudal
Kei Tanaka, Wakana Sakai, Mayū Kusakari y Yu Tokui también aparecerán en la serie.

Tsuchiyama lanzó el manga en la revista Comic Ran de LEED Publishing Co. Ltd en 2014, que más adelante (en diciembre 2015) sacó el primer tomo recopilatorio de la obra. JManga publicó previamente el manga de Tsuchiyama, ‘Gokudō Meshi’ (極道めし)en 2011, que inspiró una película live-action en ese mismo año; este manga finalizó en 2012.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro