Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kakegurui' contará con una adaptación a serie de televisión

22/11/17 | Cine y tv

Recientemente se ha confirmado que la franquicia manga ‘Kakegurui‘ contará con una adaptación a serie de televisión. Esta serie tiene previsto su estreno el próximo año, concretamente el 14 de enero, en el canal japonés MBS. Tsutomu Hanabusa, quien ya dirigió otras series y películas de imagen real como ‘Heroine Shikkaku’, ‘Asahinagu’ (‘賭ケグルイ’), se encargará también de dirigir esta nueva serie basada en ‘Kakegurui’.

Para celebrar el anuncio, el autor original del manga, Touro Naomura, compartió un dibujo, el cual podéis ver a continuación en la presente noticia. Por el momento no se han dado a conocer más detalles ni se han mostrado imágenes de la serie de imagen real, aunque es bastante probable que estos se vayan compartiendo en los próximos días.

Kakegurui

La trama de ‘Kakegurui’ tiene lugar en la academia privada Hyakkaou, una prestigiosa escuela privada, en donde los estudiantes se dividen por estratos sociales. A la cabeza de la escuela se encuentra el consejo estudiantil, quien regula y controla a los estudiantes con sus apuestas. En la academia los ganadores son considerados “dioses”, y los perdedores están condenados al “infierno”. El protagonista pertenece al grupo de los perdedores. Un día, una chica llamada Yumeko Jabami se inscribe en la escuela, y es retado a un juego. ¿Ganará o perderá?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro