Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Joe Hisaishi pondrá música a la serie de 'In This Corner of the World'

5/05/18 | Cine y tv

El staff de la adaptación a serie live-action para televisión del manga de ‘Kono Sekai no Katasumi ni’ (‘この世界の片隅に’), conocido internacionalmente como ‘In This Corner of the World’ y en España como ‘En este rincón del mundo‘, presentó el personal principal que trabajará. Entre los mismos se encuentra el afamado compositor Joe Hisaishi, que compondrá la música de la adaptación. Nobuhiro Doi dirigirá la serie, mientras que Yoshikazu Otada escribe el guión.

Joe Hisaishi es especialmente conocido en el mundo del anime por ser el compositor que pone música a las obras del director de películas de animación Hayao Miyazaki, incluyendo las bandas sonoras de ‘La princesa Mononoke‘ (‘Mononoke Hime’, ‘もののけ姫’), ‘El viaje de Chihiro‘ (‘Sen to Chihiro no Kamikakushi’, ‘千と千尋の神隠し’), y ‘El castillo ambulante‘ (‘Hauru no Ugoku Shiro’, ‘ハウルの動く城’), entre muchas otras. Además de componer en la animación, a Joe Hisaishi también se le conoce por su trabajo en el cine, especialmente junto a Takeshi Kitano, actor y cineasta japonés con el que ha compuesto las bandas sonoras de películas como ‘El verano de Kikujiro’ (‘Kikujiro No Natsu’, ‘菊次郎の夏’) o ‘Brother’.

Joe Hisaishi / Facebook

‘In This Corner of the World’ logró una adaptación a película anime en 2016. Fue dirigida por Sunao Katabuchi (‘Mai Mai Miracle’, ‘Black Lagoon’), mientras que el diseño corrió de la mano de Chie Uratani (‘Mai Mai Miracle’, ‘Black Lagoon’). El estudio de animación MAPPA ha sido el encargado de llevar a cabo la animación, bajo la producción de GENCO.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro