Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Inuyashiki' revela una canción de Man With a Mission en un nuevo tráiler

14/02/18 | Cine y tv

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación a película live-action de la franquicia manga ‘Inuyashiki‘ (también conocida como ‘Last Hero Inuyashiki’ en inglés y ‘いぬやしき’ en japonés) acaba de mostrar un nuevo avance de la filmación a través de un tráiler

En el vídeo puede escucharse un nuevo tema de la banda de rock japonesa Man With a Mission, una canción que recibe el título de ‘Take Me Under‘. Este grupo ya había participado en la franquicia componiendo el tema musical de apertura en la serie anime. Podéis ver el mencionado nuevo tráiler a continuación en esta noticia.

La trama de ‘Inuyashiki’ está protagonizada por Ichiro Inuyashiki, un hombre de 58 años con una vida bastante rutinaria. Él es empleado de oficina y tiene una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. 

En medio de la desesperación… ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

‘Inuyashiki’ tiene previsto su estreno en cines de Japón el próximo 20 de abril.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro