Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Imágenes promocionales de la película basada en 'Tokyo Ghoul'

19/01/17 | Cine y tv

El staff de la película live-action basada en el manga de Sui Ishida ‘Tokyo Ghoul’ (東京喰種:トーキョーグール, Tōkyō Gūru) ha revelado una nueva imagen promocional y un nuevo logo. La imagen muestra a Fumika Shimizu (live-action ‘My Neighbour Seki’) vestida como la heroína Tōka Kirishima; la actriz se ha cortado el pelo por primera vez en doce años para poder encajar con el look de este personaje.

El staff había revelado previamente otra imagen, en la que se mostraba a Masataka Kubota (live-action de ‘Death Note’) caracterizado como Ken Kaneki, llevando puesta la máscara ghoul del personaje. Masanori Morikawa, un diseñador de Christian Dada y fan de la obra original, ha sido el encargado de diseñar todas las máscaras y trajes de los ghouls para la película. El resto del reparto incluye a Yuu Aoi (Megumi en el live-action de ‘Rurouni Kenshi’) como Rize Kamishiro, Noboyuki Suzuko de EXILE como Kōtarō Amon y Yo Oizumi (voz de Layton en ‘Professor Layton’) como Kureo Mado. Kentaro Hagiwara (corto ‘Super Star’), por su parte, dirigirá este nuevo filme que se estrenará en Japón este verano.

tokio medio

 La historia se sitúa en Tokio, donde cada año ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls – unos seres desconocidos que viven entre nosotros como cualquier persona, con la diferencia de que sólo ansían la carne humana. El protagonista es Ken Kaneki, un joven de 18 años que conoce a Rize Kamishiro en una cafetería y decide invitarla a salir. Kaneki sobrevive a duras penas a esta cita y es que Rize resulta ser un Ghoul. Durante el ataque queda muy gravemente malherido y en una maniobra de emergencia deciden trasplantarle los órganos de Rize (que ya estaba muerta). Se convierte así en el primer híbrido de humano y Ghoul y tendrá que aprender a vivir en ese nuevo mundo escondido de los humanos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro